"La naturaleza es el motor que empuja mi silla de ruedas... ¡Rodando, que es gerundio!"

¡Nos vamos a Madrid!

Ayer conocíamos la noticia. El Naturalista Cojo ha sido seleccionado por el jurado de la XI Edición de los Premios 20Blogs como uno de los tres finalistas del concurso en la categoría 'Solidario', a la que concurrían un total de 128 bitácoras de variada temática social: igualdad, defensa de los valores sociales, discapacidad...

Con esta decisión, escalamos hasta la tercera posición y nos situamos en el podio con dos grandes competidores: Fotopets - Retratos animales, iniciativa fotográfica que busca fomentar la adopción de animales abandonados, y The PINK PUNK Project, crítica de cine y televisión bajo el prisma de la igualdad de género y el colectivo LGTB, entre otras cuestiones de actualidad...

No, no es un tópico. Para nosotros ya es una victoria haber llegado hasta aquí. Jamás hubiéramos imaginado un año mejor y más intenso, lleno de experiencias personales y vivencias increíbles. Con sólo un año de existencia y en su primera participación en estos prestigiosos premios, El Naturalista Cojo ha logrado hacerse un hueco entre los mejores en muy poco tiempo. 

La pasión es el motor que nos empuja hacia adelante. Queremos demostrar que las barreras están para saltárselas. Y queremos hacerlo a través del conocimiento y disfrute del medio natural. "La naturaleza te pone obstáculos; los límites los pones tú". ¡Ese es nuestro lema!

El próximo 4 de mayo estaremos en la ceremonia de entrega de premios que tendrá lugar en el espacio CaixaForum de Madrid. ¡Ojalá y nos traigamos una de esas 20 estatuillas para Galicia!

Las 20 estatuillas de los Premios 20Blogs. //20minutos.es

Publicar un comentario

0 Comentarios